laopcionnota
Morena pide a 11 alcaldías se unan a la campaña
Morena pide a 11 alcaldías se unan a la campaña "Si al desarme, si a la paz"

Ciudades martes 02 de abril de 2019 - 15:42


José Luis Rodríguez, vicecoordinador y diputado local de la bancada de Morena, solicitó a 11 alcaldías en la CDMX para que se vuelvan parte del programa de desarme. 

El congresista invitó a los Titulares de las Alcaldías de La Magdalena Contreras, Azcapotzalco, Milpa Alta, Tláhuac, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco, a crear una sinergia con el Gobierno en pro de generar buenos resultados para el programa.

El programa "Si al desarme, si a la paz" es un programa del gobierno capitalino que inició el 21 de enero de este año que consiste en el intercambio de armas de fuego, balas y cartuchos por ayuda económica.

Las acciones que el Gobierno de la Ciudad de México ha emprendido, buscan el desarme y destrucción de armas de manera voluntaria.

El intercambio se lleva a cabo en atrios de iglesias y en él participan también personas servidoras públicas de las Secretarías de Inclusión y Bienestar Social; Seguridad Ciudadana; Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación; la Procuraduría General de Justicia; El Instituto de la Juventud; Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Ciudad de México) y del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia; además de la Secretaría de la Defensa Nacional y la iglesia católica.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-