facebook comscore
Muchas novedades se prevén en conferencia de desarrolladores de Apple

Muchas novedades se prevén en conferencia de desarrolladores de Apple

Activo lunes 22 de junio de 2020 -

Se espera que venga con muchas novedades para el público la primera conferencia de desarrolladores WWDC completamente digital de Apple, que se realiza a partir de hoy en este formato debido a la situación de la pandemia ocasionada por Covid-19.


Otros gigantes de la tecnología, tales como Facebook o Google decidieron cancelar sus conferencias anuales de desarrolladores, pero la empresa ubicada en Cupertino, en California, optó por continuar y hacerla exclusivamente online y gratuita.

En el evento -cuyo boleto costaba antes mil 600 dólares- esta ocasión se prevé una participación masiva de desarrolladores y curiosos de todo el mundo.

Entre las novedades de hardware que se esperan para esta edición, se encuentra el esperado paso de Apple a procesadores de fabricación propia basados en arquitectura ARM para sus ordenadores Mac.

Aunque se espera que la transición sea revelada en el marco de WWDC, las primeras computadoras con este nuevo procesador, no llegarán sino hasta 2022.

En cuanto al sistema operativo de Apple, se prevé que el fabricante del iphone revele los nuevos software para teléfonos, tabletas, relojes inteligentes y computadoras.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -