facebook comscore
Muere David Cruz que fue el primer novio de JL

Muere David Cruz que fue el primer novio de JL

Tendencias martes 24 de marzo de 2020 - 19:38

El primer novio de Jennifer Lopez, David Cruz, ha fallecido este pasado fin de semana a los 51 años en el Hospital Mount Sinai West de Manhattan (Nueva York) de un ataque al corazón, según la revista “People”.

Sus caminos se cruzaron mucho antes de que Jennifer Lopez tuviese fama y se convirtiese en la diva del Bronx. El primer encuentro fue en la escuela de secundaria cuando la artista tenía tan solo 15 años y juntos estuvieron una década, hasta 1990.

Su ruptura fue justo en el momento en el que la carrera como actriz y cantante de Jennifer Lopez comenzaba a despuntar. David Cruz acompañó a la artista en sus primeros momentos del estrellato y en las primeras alfombras rojas.

Pero por motivos desconocidos terminaron con su relación, aunque de manera amistosa. Pese a haber estado con la diva del Bronx durante diez años, David Cruz siempre fue muy discreto con el noviazgo y no dio detalles de su relación con ella ni tras la ruptura.

Por el momento, Jennifer Lopez no se ha pronunciado tras el triste fallecimiento de su primer novio, aunque estos días la artista ha hecho un repaso de sus primeros trabajos, entre los que se encuentra «Selena», su primera gran película.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -