facebook comscore
Muere David Richardson, escritor de “Los Simpson” y “Malcolm el de en medio”

Muere David Richardson, escritor de “Los Simpson” y “Malcolm el de en medio”

Tendencias miércoles 20 de enero de 2021 -

El mundo de la comedia se encuentra de luto luego de que se confirmara la muerte de David Richardson, escritor de “Los Simpson”, “Malcom el de en Medio”, “Two and a Half Men” y otras series estadounidenses.

La causa de muerte del creativo, que recientemente se desempeñó como productor ejecutivo en la serie animada de Netflix “F Is For Family”, fue una insuficiencia cardíaca, señaló el sitio Deadline.

El productor era un sobreviviente del cáncer ya que hace tres décadas lo había vencido, aunque las secuelas que esta enfermedad dejó en su cuerpo fueron mermando su salud.

David inició su carrera como escritor de comedias televisivas en 1985 en la serie “Grand” de Michael Leeson. Pasó dos temporadas en la comedia “Empty Nest” antes de llegar a la serie animada “Los Simpson”.

Richardson trabajó en diversos sitcoms y series de acción. Ganó un premio Humanitas por su episodio "Faith". Estuvo tres temporadas en “Two and a Half Men” y también escribió y produjo para “Malcolm el de en Medio”, así como los shows “8 Simple Rules”, “Phenom”, “Ed” y “What About Joan”, protagonizada por Joan Cusack y Kyle Chandler, en la que se desempeñó como showrunner.

Richardson había regresado a las series animadas con “F Is For Family”, creada por Bill Burr y Michael Price, a la que se unió al principio como coproductor ejecutivo, llegando a ser productor ejecutivo en la tercera temporada.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -