facebook comscore
Muere Leanza Cornett, ex Miss América, a los 49 años

Muere Leanza Cornett, ex Miss América, a los 49 años

Tendencias jueves 29 de octubre de 2020 - 10:09

Leanza Cornett, que fue coronada Miss América en 1993, murió a los 49 años de edad, según confirmó la Organización Miss América.

“Leanza tenía un espíritu brillante y hermoso y su risa era contagiosa. Sabemos que significó mucho para muchos, incluidos todos ustedes”, refirió la organización a través de un comunicado.

Según News News 4 Jax, la filial de la NBC en Jacksonville, Leanza falleció después de ser hospitalizada por una lesión en la cabeza.

La modelo logró su pasaporte al certamen que le dio la fama en 1993 convirtiéndose en Miss Florida 1992. Fue la primera en ganar el concurso americano que eligió la prevención contra el VIH como causa a la que dar visibilidad durante su año de servicio como Miss América. También fue una de las primeras campeonas en negarse a llevar la corona de Miss América en sus apariciones públicas.

Su gracia natural le catapultó como estrella televisiva, pues trabajó como presentadora de varios programas como “Entertainment Tonight” (1994-1995), “New Attitudes” (1998) y “Who Wants to Marry a Multi-Millionaire?” (2000) y también hizo apariciones especiales y cameos en series de televisión como “Melrose Place”, “The Tick” y “Fear Factor”.

Leanza estuvo casada con la estrella de televisión Mark Steines de 1995 a 2013, fruto de su matrimonio nacieron dos hijos.

“Es con gran pesar que comparto con ustedes el fallecimiento de mi ex esposa, Leanza, la madre de nuestros dos extraordinarios hijos Kai y Avery”, escribió junto con una fotografía. “Siempre recordaremos los maravillosos momentos que compartió durante su breve tiempo aquí en la tierra”, añadió.



Imagen: Especial

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -