facebook comscore
Muere Marciano Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes

Muere Marciano Cantero, vocalista de los Enanitos Verdes

Tendencias jueves 08 de septiembre de 2022 -

Marciano Cantero, vocalista y bajista de la emblemática banda Enanitos Verdes, perdió la vida a los 62 años tras varios días hospitalizado.

Horacio Eduardo Cantero Hernández, nombre del músico, fue hospitalizado de emergencia y puesto en terapia intensiva por complicaciones renales en la Clínica de Cuyo en su natal Mendoza, en Argentina.

La noticia fue confirmada por su hijo Javier Cantero para el diario argentino Clarín. También agradeció a los fans del cantante todo su apoyo durante estos días complicados para la familia.

"Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, señaló el hijo del músico.

“También quiero agradecer a la Clínica de Cuyo porque fueron unos genios absolutos. Por más que estoy muy triste, miro estoy 30 años pude pasar con él. Cada día que pude pasar fue un regalo. No puedo también dejar de estar feliz por el gran hombre que era y por todo el amor que le devolvieron en estos días”, añadió.

En las últimas horas, la banda argentina publicó una imagen del cantante y momentos después pusieron un listón negro en su perfil, en señal de luto.

Bajo su liderazgo, Enanitos Verdes se convirtió en una de las grandes referencias del rock en español, ya que su música llegó se extendió por toda Latinoamérica con gran éxito en México.

Canciones como “Lamento boliviano”, “Luz de día” y “La muralla verde” se convirtieron en grandes éxitos.



Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -