facebook comscore
Muere Octavio Ocaña, interpretó a Benito en la serie “Vecinos”

Muere Octavio Ocaña, interpretó a Benito en la serie “Vecinos”

Tendencias sábado 30 de octubre de 2021 -

El actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel de Benito Rivers en la serie de “Vecinos”, perdió la vida cuando viajaba a bordo de una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por la detonación de un arma de fuego.

Se presume que el actor viajaba a bordo de un vehículo de su propiedad con dos acompañantes cuando se produjeron los hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ya indaga las causas del deceso de Ocaña.

De acuerdo a reportes, el joven acompañado de dos personas más, circulaban por la autopista Champa-Lechería con dirección al municipio de Atizapán, cuando policías locales les marcaron el algo, puesto según sus versiones, viajaban en estado de ebriedad.

Posteriormente, en su intento de darse a la fuga, chocaron contra un vehículo particular que transitaba por la zona, dejando lesionados al conductor y uno de los detenidos.

Según las investigaciones, al interior del vehículo se registró una detonación de arma de fuego, pero hasta el momento se desconocen las razones por las que fue accionada el arma, y que supuestamente pertenecía al actor.

Las personas que acompañaban a Ocaña se encuentran brindando su declaración ante el Ministerio Público para determinar las causas de la detonación del arma y esclarecer si alguno de ellos sería el responsable del disparo.

El primero en confirmar el deceso del actor fue el productor Elias Solorio: “No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito”.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Rusia coloca en órbita un satélite militar Tendencias
2021-11-25 - 13:28
+ -