facebook comscore
Muere Walter Mercado, el Famoso Astrólogo

Muere Walter Mercado, el Famoso Astrólogo

Entornos lunes 04 de noviembre de 2019 - 03:49

REDACCIÓN CONTRARÉPLICA

El famoso astrólogo Walter Mercado murió a los 87 años la noche del sábado pasado, en el Hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey, ubicado en su natal país, Puerto Rico, a causa de un “aparente fallo renal”.

El portavoz de la familia, Omar Matos, y la del hospital, Sofía Luquis, informaron del fallecimiento del psíquico que leyó el futuro de millones de personas de América Latina por televisión, sin dar más detalles.

El mes pasado se dio a conocer que Walter Mercado se encontraba delicado de salud y la semana pasada, el presentador del programa Dando Candela, Fernan Vélez, mencionó que había sido internado en un hospital de San Juan, pero que se encontraba estable.

El astrólogo de cabello platinado, sacos de brocado, capas de satín y enormes anillos, leía los 12 signos zodiacales diario en la pantalla chica con la frase “reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor”.

Entre sus predicciones más famosas está la muerte de la Madre Teresa de Calcuta, el nacimiento del hijo menor de Julio Iglesias, el papel protagónico de Madonna en la película “Evita”, el nacimiento de la hija de la presentadora brasileña Xuxa y la elección del presidente estadounidense Bill Clinton.

Nació el 9 de marzo de 1932 y vivió los primeros años de su vida e Ponce, en el sur de Puerto Rico.

El también actor y bailarín, cambió su nombre a Shanti Ananda en 2011, que significa ‘paz y felicidad’, porque “Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico”, declaró al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Posteriormente aclaró que cambió su nombre por una batalla legal con su exrepresentante, la cual ganó.

En 2014, se despojó de sus majestuosas capas y comenzó a usar chaquetas largas de colores brillantes.

“Solté la capa porque todo lo que se estanca, se pudre... Walter Mercado no es una capa, ni un pelo rubio, es años de trabajo, de estudios, de sacrificios, de preparación”, señaló en entrevista con El Nuevo Herald, publicación con la que colaboró por más de 20 años.

En el mismo año, creó el sitio web passionlatinos.com, que ofrece citas en línea para reunir parejas de acuerdo con su compatibilidad, horóscopos diarios y su línea de productos “Cautivadora”, que incluye fragancias, velas y jabones destinadas a la prosperidad, el sexo, la salud, la paz y el amor.

En 2015 lanzó su página, en la cual los usuarios podían escuchar sus horóscopos, tener lecturas de tarot, predicciones e interactuar con él.

Walter Mercado ya había sido hospitalizado previamente, en 2011 por un resfriado que se convirtió en neumonía; posteriormente, su salud empeoró y fue llevado a un hospital en Ohio.

Tiempo después, confirmó que había sufrido un ataque cardiaco.

También trabajó como actor y bailarín, además de fundar la escuela de artes dramáticas Walter Actors Studio 64.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Las Soldaderas Entornos
2019-11-18 - 03:29
+ -