facebook comscore
Muere a los 33 años Francis Mossman, actor de

Muere a los 33 años Francis Mossman, actor de "Spartacus" y "The Horizon"

Tendencias jueves 19 de agosto de 2021 -

Francis "Frankie" Mossman, actor neozelandés conocido por su aparición en la serie Spartacus: Sangre y arena, en la que interpretó al personaje de Vitus, falleció el pasado 14 de agosto en su casa en Sídney.

La familia de Francis Mossman ha roto su silencio días después de que el actor se quitara la vida a la temprana edad de 33 años.

Sus hermanos, Laurence y Jeremy Mossman han iniciado una campaña en GoFoundMe, con el motivo de recaudar dinero para poder repatriar el cuerpo de su hermano y llevarlo a su natal Nueva Zelanda.

A través de un mensaje, su agencia de representación dijo lo siguiente: "Es con profundo dolor que informamos sobre la muerte de Francis Mossman. Francis ha sido parte de KR Actors whānau durante muchos años y era muy querido en la industria y por sus compañeros. Siempre un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, vamos a echar mucho de menos a Francis. Nuestros corazones están con Francis y su familia durante estos tiempos tan difíciles".

El actor se estrenó como intérprete en 2006 con la serie neozelandesa Shortland Street, pero el punto de inflexión en su carrera fue la serie Spartacus, donde interpretó el personaje de Vitus en cuatro capítulos. Además, de 2013 a 2017 Mossman protagonizó la serie web australiana The Horizon como Stevie Hughes.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -