facebook comscore
Muere ahogado joven durante show de Wapayasos en Neza

Muere ahogado joven durante show de Wapayasos en Neza

Tendencias domingo 13 de octubre de 2019 - 13:07


Usuarios de redes sociales reportaron la muerte de un joven que asistió al show que los Wapayasos llevaron a cabo en el bar gay “Spartacus”.

Las versiones apuntan que durante el espectáculo, el grupo musical realizaron un concurso, por lo que le dieron al joven, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, un pepino con el que se ahogó al introducírselo a la boca para simular una felación.

Este acto causo incertidumbre, ya que de inmediato los meseros guardias de seguridad retiraron del lugar al joven en lugar de llamar a los servicios de emergencias.

En redes se difundió el video donde los Wapayasos pedían “seguir” con el show mientras no era claro la salud del joven.

Asimismo, la usuaria @SecretariaBetty acusó que el dueño del bar salió a “amenazar” a los asistentes para que no filtraran la noticia de la muerte del joven.

“El es Jorge Cruz, dueño del Spartacus donde los #wapayasos asesinaron a un miembro de la comunidad LGTB. Aquí se muestra una imagen del video donde salió a amenazar a los comensales de que no filtraran la noticia de la muerte del cliente. Exigimos justicia a la 
@GobNeza”, tuiteó.

Algunos usuarios de redes sociales han identificado a la víctima como "Carlos Manzanilla".
 
Hasta el momento ni la Fiscalía del Estado de México, ni el Gobierno municipal de Nezahualcóyotl ni los Wapayasos han fijado una postura al respecto.

Redacción ContraRéplica 
Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -