facebook comscore
Atienden en Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca al alcalde de Valle de Chalco

Atienden en Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca al alcalde de Valle de Chalco

Nación martes 29 de octubre de 2019 - 13:36

El Alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, es atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, donde se reporta que su estado es grave.

Debido a la gravedad de las heridas, El Edil fue trasladado en un helicóptero, por la gravedad de las heridas.

A través de redes sociales trascendió el supuesto fallecimiento del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, tras el atentado a tiros que sufrió en unidad habitacional.

Sin embargo su hijo Alan Tenorio a través de su cuenta de Facebook, pidió no especular al respecto “No especulen cosas que no, está en intervención médica”.

De acuerdo con los primeros reportes, el alcalde Tenorio Contreras se iba a reunir con vecinos de la unidad, cuando varios sujetos armados dispararon contra él y a su comitiva, hiriendo a uno de sus escoltas.

Las versiones señalan que fueron los ocupantes de un vehículo negro quienes le dispararon.

El Edil por Morena presentó exposición de masa encefálica producto de un disparo de arma de fuego que recibió en la cabeza.

Autoridades estatales agregaron que hace 7 meses, el Alcalde había recibido amenazas por parte del Cártel de Tláhuac.

Su escolta y su secretario particular también resultaron heridos.

El proyectil que recibió Tenorio Contreras le perforó el lado izquierdo de la cabeza y salió por el lado derecho; entró a quirófano para ser sometido a cirugía a las 12:15 horas.

Mientras, el Gobierno del Edomex señaló a través de una tarjeta informativa que "por estos hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y Policías de este municipio llevan a cabo cercos de seguridad en diversos puntos para tratar de dar con el o los probables partícipes de esta agresión".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -