laopcionnota
Muere de un balazo en clase alumna de CCH Oriente
Muere de un balazo en clase alumna de CCH Oriente

Ciudades martes 30 de abril de 2019 - 03:39


POR CARLOS JIMÉNEZ


Mientras tomaba clase de matemáticas en un salón del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, una joven de 18 años recibió un balazo que le quitó la vida. Ella era Aideé Mendoza Jerónimo.

El personal del plantel escolar intentó ocultar lo sucedido. Aseguró a paramédicos y a personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que la joven había sufrido un paro cardiaco dentro del plantel.

De hecho, el profesor de la joven le permitió al resto de sus compañeros retirarse. Para cuando las autoridades llegaron a las inmediaciones ya no había nadie que les explicara qué había sucedido en realidad.

Según los reportes, eran las 15:00 horas cuando un profesor desalojó a los alumnos del salón donde tomaban clase de matemáticas.

Según refirió el docente, escuchó un tronido y a los pocos segundos vio a la joven alumna quejarse de dolor en el abdomen.

La estudiante herida de bala fue llevada al servicio médico. Entonces pidieron una ambulancia.

Los paramédicos que llegaron aseguran que el personal del lugar les afirmó que la joven había sufrido un infarto y que era urgente que la llevaran a un hospital.

Debido a la emergencia los paramédicos subieron a la joven a la ambulancia; sin embargo, en el caminodescubrieron que en realidad tenía un balazo en la axila.

Fue entonces que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia de la ciudad (PGJCDMX), la cual ya comenzó una investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.



Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-