facebook comscore
Muere el primer hombre en recibir la vacuna contra la covid en Reino Unido

Muere el primer hombre en recibir la vacuna contra la covid en Reino Unido

Tendencias miércoles 26 de mayo de 2021 - 11:31



William Shakespeare, la segunda persona de Reino Unido en recibir la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech, falleció el pasado 20 de mayo por una enfermedad no relacionada con la Covid-19, según avanza BBC.

Según han anunciado medios británicos, el hombre de 81 años murió en el mismo hospital de Warwickshire en el que fue inmunizado contra el virus, tras un periodo en el que estuvo muy enfermo.

Jayne Innes, concejal del municipio Coventry, amiga de Shakespeare, mostró su pesar por la trágica noticia, lanzando en Facebook un mensaje de apoyo y solidaridad a la familia de Shakespeare.

"Me entristece mucho saber que nuestro amigo, el encantador Will Shakespeare, ha fallecido. Will será recordado por muchas cosas, entre ellas su gusto por las travesuras. Se convirtió en una sensación internacional al ser el primer hombre en recibir una vacuna Covid. Nuestro amor para Joy y su familia”.

El hombre recibió su primera vacuna contra la Covid-19 el pasado 8 de diciembre, apenas minutos después de Margaret Keenan, de 91 años, que fue la primera persona en recibir una primera dosis en el país.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Danna Paola 'copia' atuendo de Belinda Tendencias
2021-06-18 - 13:57
Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes” Tendencias
2021-06-17 - 17:15
+ -