facebook comscore
Muere en la indigencia, exfutbolista brasileño en calles de Sao Paulo

Muere en la indigencia, exfutbolista brasileño en calles de Sao Paulo

Deportes lunes 22 de abril de 2019 -

El fútbol brasileño está luto, luego de anunciarse la muerte del exjugador Valdiram Caetano de Morais, a los 36 años de edad.

La policía confirmó que el cuerpo fue encontrado con signos de violencia, el sábado pasado en calles de Sao Paulo y ya han sido detenidas tres personas.

Su carrera futbolística estuvo marcada por sus escándalos fuera del campo, pese a que jugaba en un equipo grande como el Vasco da Gama a lado de Romario en 2006.

El exceso en las drogas y el alcohol, repercutieron en el que fuera goleador de la Copa de Brasil en 2006. Del club brasileño salió en 2007, por motivos extra deportivos y desde entonces pasó por 18 equipos distintos hasta 2011.

En ese año, el jugador se consumió en el mundo de la drogadicción, pero en 2017, tuvo una oportunidad más en el Atlántico de Bahía, pero sólo jugó un partido por pelearse con el entrenador y de ser acusado de robar a sus propios compañeros.

Para el 2018, Valdiram fue encontrado sólo y viviendo en las calles de Río de Janeiro, situación que provocó que el Vasco da Gama lo ingresara a un centro de rehabilitación y tras recibir el alta médica en junio pasado, regresó a las drogas y a la vagancia.

La última aparición del exjugador fue a través de un video en YouTube, pidiendo ayuda a excompañeros porque no tenía dinero ni donde vivir.

Las autoridades, revelarán más detalles de la investigación en los próximos días.

Redacción Contra Réplica

Imagen: Web.


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -