facebook comscore
Muere hija de Rocío Sánchez Azuara; pierde batalla contra el lupus

Muere hija de Rocío Sánchez Azuara; pierde batalla contra el lupus

Tendencias lunes 23 de septiembre de 2019 - 12:15

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara informó que su hija Daniela Santiago Sánchez, quien padecía lupus desde hace 20 años, murió tras no superar la enfermedad.

Con un video de despedida, Rocío dio a conocer lo difícil que le resultó la despedida de su pequeña Daniela.


"Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez", publicó.

En agosto pasado, Daniela, de 31 años, fue internada por una bacteria en la sangre a causa del catéter que tenía para la hemodiálisis que le hacían.

Los seguidores de la conductora de “La 3a. en Discordia” enviaron mensajes de aliento y desearon pronta resignación en estos difíciles momentos por los que atraviesa.


Con información de Agencias
Imagen: Instagram / @rocio_sazuara

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

+ -