facebook comscore
Muere hombre tras volcarse en combi en alcaldía Cuauhtémoc

Muere hombre tras volcarse en combi en alcaldía Cuauhtémoc

Ciudades lunes 17 de junio de 2019 - 11:58

Esta madrugada, un automóvil tipo combi se volcó tras ser impactado por un vehículo Jetta en la calle José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en agravio de un hombre de 39 años de edad que viajaba acompañado de dos mujeres quienes resultaron lesionadas a bordo del vehículo afectado.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el sitio donde estaban las víctimas y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que el conductor de 39 años había fallecido; las dos mujeres que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo del hombre al anfiteatro donde se espera que familiares acudan a identificarlo y recabaron evidencia para elaborar los dictámenes correspondientes.

Agentes del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-8 iniciaron una investigación y dieron intervención a policías de investigación para la búsqueda de cámaras de videovigilancia y testigos.


Redacción ContraRéplica
Imagen: Twitter @OTEN22

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -