facebook comscore
Muere joven agredida por su novio en Veracruz; exigen justicia en redes sociales

Muere joven agredida por su novio en Veracruz; exigen justicia en redes sociales

Tendencias sábado 24 de abril de 2021 -

Familiares, feministas y usuarios de redes sociales piden justicia para Monserrat Bendimes, una joven de 20 años que residía en Boca del Río, Veracruz, quien fue golpeada por su novio y perdió la vida el viernes luego de ser internada en terapia intensiva debido a las agresiones.

El sábado 17 de abril, Monse le dijo a su familia que estaría en su casa, pues pasaría la tarde con su novio Marlon “N”, en su domicilio de la calle Alfonsina Corro. Cuando sus padres regresaron, encontraron a la joven semiinconsciente, ensangrentada y presentaba golpes.

El diagnóstico médico señaló que tenía una fractura en el cuello y un brazo, así como traumatismo craneoencefálico que le provocó una inflamación cerebral, por lo que fue conectada a una cámara de oxígeno. El lunes un neurólogo, tras hacerle las pruebas necesarias, determinó que la joven ya no presentaba actividad cerebral.

Debido a la gravedad de sus heridas, Monse no logró sobrevivir y la tarde del viernes se informó de su fallecimiento.

Marlon “N” es hijo de empresarios gastronómicos y está prófugo, según creen personas allegadas a Montse, con la ayuda de gente influyente.

Organizaciones feministas y activistas se han unido para exigir justicia por la joven asesinada, además, llamaron por medio del hashtag #JusticiaParaMonse a las mujeres veracruzanas a movilizarse para exigir que el agresor sea castigado.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -