facebook comscore
Muere joven atacada por tiburones en las Bahamas

Muere joven atacada por tiburones en las Bahamas

Tendencias jueves 27 de junio de 2019 -

Una joven de 21 años, falleció en las Bahamas, luego de que 3 tiburones la atacaron mientras practicaba snorkel con su familia.

Jordan Lindsey, originaria de California, murió el día de ayer cerca de las 2 pm, hora local, en las cercanías de Rose Island, reportó el Departamento de Estado.

De acuerdo a declaraciones de los padres y familiares de Jordan, señalaron que practicaban snorkel, cuando al observar que los tiburones se acercaban, comenzaron a gritarle a la joven para alertarla, pero no logró escucharlos.

Los escualos mordieron piernas, muslos, además de arrancarle el brazo derecho, y posteriormente fue rescatada llevándola al hospital de Nassau, donde falleció.

Por su parte, Paul Rolle, director adjunto de la Real Policía de Bahamas, señaló que esperan los resultados de la necropsia, mientras su hermana, Madison Lindsey, abrió una página para recolectar 25 mil dólares, costo que tendrá la repatriación de los restos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Twitter.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -