facebook comscore
Muere la actriz Cecilia Romo, víctima del Covid-19

Muere la actriz Cecilia Romo, víctima del Covid-19

Tendencias lunes 31 de agosto de 2020 - 08:37

Por Javier Torres

La actriz mexicana Cecilia Romo, quién fue conocida por su participación en proyectos como “La jaula de las locas”, “Moliere” o “Hello, ¡Dolly!, murió a causa de complicaciones con el Covid-19.

Fue a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) y la Agrupación de Críticos y Periodistas Mexicanos (ACPT) en donde se dio a conocer la noticia. Además de lamentar la pérdida, recordaron su trayectoria artística.


De acuerdo con la revista Quién, su hija, Claudia González Romo, también dio a conocer el fallecimiento de la actriz y contó que a las 22:55 horas su madre “se fue como un sol al atardecer, despacio, de mi mano y para descansar después de una lucha de 169 días”.

Cecilia Romo tuvo altibajos en los últimos meses con su salud, ya que tenía ligeras mejorías, pero de repente volvía a recaer y el coronavirus ya no permitió que pudiera librar la batalla con la vida.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -