laopcionnota
Muere mujer de 70 años que fue violada

Muere mujer de 70 años que fue violada

Ciudades miércoles 14 de agosto de 2019 - 04:11


A la señora Otilia la hallaron inconsciente y tirada en el piso de su recámara. La mujer de 70 años presentaba golpes en el rostro, los hombros, el cuello… y signos de que fue violada.

Así, la llevaron a un hospital; horas después, perdió la vida.

Y aunque el personal médico reportó el posible ataque sexual a la PGJ, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, nunca llegó para hablar con ella y realizar las diligencias correspondientes. Para cuando acudieron, ya estaba muerta.

Sucedió hace unos días en la colonia Tenorios, alcaldía de Iztapalapa. Quedó registrado dentro del expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019. Otilia del Ángel Ramírez vivía con uno de sus hijos. Otro más, solía visitarla cada fin de semana. Fue él quien la encontró. De acuerdo con la denuncia, la mañana del 5 de agosto decidió ir a visitarla.

En la recámara halló a su madre agonizando por lo que llamó a una ambulancia. Fue entonces que los médicos descubrieron que presentaba signos de violencia sexual.

La mujer fue llevada a la clínica 47 del IMSS donde reportaron el ataque a la PGJ.

Carlos Jiménez

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-