Mueren al menos cuatro personas en San Francisco del Rincón, Guanajuato, luego de tiroteo

Mueren al menos cuatro personas en San Francisco del Rincón, Guanajuato, luego de tiroteo

Nación miércoles 21 de agosto de 2019 - 21:47


Reportan al menos cuatro personas muertas en San Francisco del Rincón, Guanajuato luego de una persecución a tiros, entre presuntos sicarios y policías municipales, según información preliminar.

El Secretario de Gobierno del estado, Luis Ernesto Ayala Torres, precisó que las autoridades estatales y federales están coordinando un operativo para detener a sujetos armados en la zona.

Se presume que Raymundo "N", policía tercero en la corporación de San Francisco del Rincón, fue uno de los caídos.

La Secretaría de Seguridad Pública de León, municipio aledaño, informó que participaron en los retenes para detener a los civiles armados.

El intercambio de disparos fue reportado después de las 16:00 horas, en la Colonia Centro, comunidad El Maguey, en este Municipio de la región oeste de la entidad, según información local.

En varios puntos de la ciudad abandonaron al menos cuatro camionetas, en las cuales se encontraron armas largas y cortas, además de ropa con insignias del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-