facebook comscore
Muestra Karol G faceta más íntima con el disco “KG0516”

Muestra Karol G faceta más íntima con el disco “KG0516”

Tendencias domingo 28 de marzo de 2021 -

Notistarz

La cantante colombiana Karol G lanzó este viernes su nuevo disco “KG0516”, que representa la evoluciona musical y personal de la intérprete de contundentes éxitos como “Tusa” y “Ay Dios mío”.

La cantante explicó que la intención del título del disco es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, por ello el nombre de la placa hace referencia a un número de vuelo que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico.

"Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente", expresó la cantante.

“Experimente y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy".

En su tercer disco de estudio, Karol G es co-escritora de todas las canciones dentro del álbum y debutó como productora musical a la par de su colaborador por años Ovy On The Drums.

A través de 16 canciones explora una gran gama de géneros musicales, que incluyen innovadoras fusiones de sus característicos ritmos del reggaetón junto a influencias del pop, country, bachata, música mexicana, etc.

El álbum contiene colaboraciones junto con artistas como Alberto Stylee, Anuel AA, Brray, Camilo, Emilee, Ivy Queen, J Balvin, Juanka, Ludacris, Mariah Angeliq, Nathy Peluso, Nicki Minaj, Nicky Jam, Ozuna, Wisin & Yandel, Yandar & Yostin y Zion.

Mientras tanto, su sencillo más reciente “Location” junto a Anuel AA y J Balvin, se convirtió en un éxito instantáneo y rápidamente recibió la certificación Platino por la RIAA.

Foto / Cortesía Lacoustyle

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -