laopcionnota
Mujer gana demanda a jefe por espionaje sexual en España
Mujer gana demanda a jefe por espionaje sexual en España

Global lunes 01 de abril de 2019 - 17:37


Magistrados de la Sala de los Social, rechazó el recurso presentado por un dentista contra las sentencias del Juzgado de lo Social número 2 en Móstoles y el Tribunal Superior de Justicia en Madrid, quienes dieron la razón a un mujer que denunció espionaje sexual por parte de este sujeto.

Una mujer denunció a este hombre, luego de que encontrara una USB con videos de ella cambiándose de ropa en una clínica dental, aseveró de inmediato que se trataba de su jefe, llevando el caso hasta el Tribunal Supremo, que le ha dado la razón.

Dicha institución de justicia, confirmó la sanción de 65,500 euros, mientras que Juan Antonio Jiménez-Piernas, abogado de la afectada, señaló que la firmeza de la resolución, ratifica que se vulneraron los derechos fundamentales de su representada y sólo esperan que llegue la indemnización.

El TSJ consideró que el dentista era el autor de las imágenes tomadas al interior de un almacén, lugar donde la mujer se cambiaba de ropa, situación que se produjo en seis ocasiones, iniciando la grabación una hora antes de la entrada de la afectada.

Con información de Agencias.

Imagen: Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Motín en Venezuela deja 29 muertosGlobal
2019-05-24 - 19:06

+-