facebook comscore
Mujer se casará con un holograma para redefinir interacción con la IA

Mujer se casará con un holograma para redefinir interacción con la IA

Tendencias jueves 30 de noviembre de 2023 -


La artista española Marina Framis se casará con un holograma en un performance que tiene como objetivo r edefinir los límites de la interacción entre humanos y la IA.


La boda, que tendrá lugar en Barcelona, es la primera parte de un proyecto multidisciplinar llamado "The hybrid couple". Framis, que se identifica como Queer, quiere explorar las relaciones íntimas que los humanos pueden crear con las máquinas y la simulación de emociones.

Para la boda, Framis diseñó su propio vestido y el de sus invitados. También creó un banquete molecular pensado tanto para humanos como para hologramas.

Tras la boda, Framis y su prometido emprenderán una luna de miel internacional. Durante el viaje, compartirán sus experiencias con personas de todo el mundo.

Framis también quiere impulsar una especie de hipoteca para comprar una pareja inteligente, así como la posibilidad de crear una casa específicamente diseñada para un humano y un ser holográfico.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -