facebook comscore
Mujer termina a su novio por camioneta de lujo; broma termina mal

Mujer termina a su novio por camioneta de lujo; broma termina mal

Tendencias sábado 03 de diciembre de 2022 -

Ni Judas Iscariote se atrevió a tanto según el evangelio de Mateo, pues una mujer dejó a su novio a cambio de manejar una camioneta de la reconocida marca Mercedes Benz. 

A través de redes sociales se viralizó el momento en que el influencer HotSpanish mostró el momento en el que una joven prefirió el automóvil que continuare con su relación. 

En el video se observa a la joven, quien argumentó que, "las cosas ya no marchaban bien" con su ahora exnovio, por lo que decidió dejarlo y tener una nueva camioneta. 

“Amor es una mercedes, es una oportunidad, deberías de estar feliz por mis logros”, dijo, pero no se esperaba que detrás de tanto lujo solo había una mala jugada. 

Pues al terminar la relación y para sellar el final de esa “historia”, la mujer prefirió besar a otro hombre; sin embargo, solo se trató de una broma pues la camioneta Mercedes Benz era de juguete. 

“Es una trampa, cómo voy a perder a mi novio por esto”, dijo la mujer arrepentida y tras querer arreglas su relación, su expareja decidió rechazarla, ya que pudo más su ambición que el amor.

@hotspanishmx Regalo la Mercedes por dejar a tu novio #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish



No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -