facebook comscore
Mujer tose a propósito en la cara a un bebé

Mujer tose a propósito en la cara a un bebé

Tendencias miércoles 24 de junio de 2020 - 19:17


El tema del racismo se ha convertido en todo un problema en Estados Unidos, sin embargo, a pesar de las protestas hay personas que no se preocupan por la humanidad, tal es el caso de una mujer que tosió en la cara de un bebé hispano.

En redes sociales circula un video grabado en San José California, en donde se observa a una mujer que se quita el cubrebocas para toserle en la cara a un bebé hispano que se encontraba en su carriola.

“Ella vio a mi niño, lo molestó, le tosió en la cara, lo asustó. Estabamos esperando un helado u me empezó a molestar diciendo que estábamos muy cerca de ella”, comentó la madre del niño afectado.

La acción fue porque supuestamente, la madre no estaba guardando la sana distancia, aunque la agresora había hecho algunos comentarios racistas previamente.

La policía ya busca a la atacante, quien de resultar positiva al COVID-19 sería juzgada por intento de asesinato y abuso de menores.


Anna Lorena Sánchez
Información de El Financiero
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Memes por el Día del Abogado Tendencias
2020-07-12 - 19:30
Dulce María presume embarazo en revista Tendencias
2020-07-12 - 11:37
+ -