facebook comscore
Mujeres rechazan actos vandálicos con el hashtag #EllasNoMeRepresentan

Mujeres rechazan actos vandálicos con el hashtag #EllasNoMeRepresentan

Ciudades sábado 17 de agosto de 2019 -

Con el hashtag, #EllasNoMeRepresentan, mujeres en redes sociales mostraron su rechazo por la violencia generada la noche del viernes en la manifestación denominada.

Colectivos feministas se congregaron en la Glorieta de Insurgentes para exigir acciones y detener la violencia en contra de las mujeres, mientras la marcha se realizaba con normalidad, comenzaron actos vandálicos en puntos cercanos.

En la estación del Metrobús Insurgentes, manifestantes rompieron vidrios, quemaron objetos y pintaron unidades.

Además, varios periodistas también sufrieron golpes, pedradas y les rociaron pintura en aerosol.

Por estas acciones, mujeres señalaron en Twitter que no representan a varios colectivos que defienden los derechos de las mujeres sin ejercer violencia.

Incluso, se publicaron fotografías de trabajadoras de limpieza que limpiaron la estación del Metrobús Insurgentes, y algunos escribiendo que ellas sin importar sus condiciones de trabajo no hacen ningún acto vandálico.

Finalmente, autoridades locales y del gobierno federal, hicieron un llamado a seguir manifestándose, pero sin incitar a la violencia.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -