facebook comscore
Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

Multan a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

Tendencias miércoles 19 de mayo de 2021 -

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, recibió una multa por parte del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) tras hacer uso de su teléfono celular mientras esperaba su maleta en la zona para recoger equipajes.

A través de sus historias en Instagram, el influencer relató que, tras hacer una transmisión en la zona ya referida zona, un empleado del aeropuerto se acercó a pedirle que guardara su dispositivo móvil, puesto que estaba prohibido hacer uso del teléfono.

"Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular", dijo en una ocasión.

Luisito Comunica mencionó que el oficial del aeropuerto le recalcaba en diferentes ocasiones "sé quién eres y te voy a multar"; le mencionaba que guardara el teléfono o que la multa "sería más grave".

"Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder", indicaba el youtuber.

Asimismo, mencionó que el trámite para recibir la multa, que fue de 6 mil 930 pesos, tardó alrededor de 2 horas y media, por lo que tuvo que esperar en el mismo lugar.

Finalmente, aseguró en varias historias compartidas que lo que le pasó en el aeropuerto es un claro “abuso de autoridad” e indicó que el elemento de seguridad no tenía la autoridad para aplicar la multa, por lo que le pidieron esperar con quien sí podía hacerlo.



Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -