laopcionnota
Multan al “Piojo” Herrera por declaraciones contra el arbitraje
Multan al “Piojo” Herrera por declaraciones contra el arbitraje

Deportes viernes 26 de abril de 2019 - 10:55


La Comisión Disciplinaria impuso una multa económica al director técnico del América, Miguel Herrera, luego de sus declaraciones contra los árbitros al término del encuentro del pasado domingo, frente a Toluca.

El organismo resolvió que: “Se sanciona a Miguel Ernesto Herrera Aguirre, Director Técnico del Club América de la LIGA MX, con una multa económica por infringir los artículos 8 y 10 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol”.

Cabe recordar que “Piojo” Herrera, se quejó del silbante, Luis Santander, el VAR y hasta criticó a Arturo Brizio, titular de la Comisión de Árbitros, una vez que las “Águilas”, perdieron en la pasada fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El castigo quedó en multa económica —que el organismo no reveló—, por lo que Miguel Herrera, sí podrá dirigir al América en esta jornada 16, cuando reciba en la cancha del estadio Azteca al cuadro de Santos Laguna.


Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


El Bólido que volvió del InfiernoDeportes
2019-05-22 - 04:33

+-