facebook comscore
Mundial del 2022, me motivó a venir a Qatar: Héctor Moreno

Mundial del 2022, me motivó a venir a Qatar: Héctor Moreno

Deportes jueves 22 de agosto de 2019 -

El defensa mexicano Héctor Moreno confirmó en rueda de prensa, que ha elegido jugar en el Al-Gharafa de Qatar, porque el país está apoyando mucho al fútbol por ser anfitrión de la Copa Mundial 2022.

“Desde enero pasado se estableció el contacto con la dirección del club Al-Gharafa y culminamos las negociaciones firmando un contrato bajo el cual jugaré en el equipo qatarí durante dos temporadas, lo cual es una oportunidad ideal para mostrar mi talento en esta liga y dejar una huella como un gran número de estrellas mundiales del fútbol que han llegado a la liga durante los últimos años”.

“Una de las razones por las que acepté la oferta de Al-Gharafa, es el gran trabajo realizado por el Estado de Qatar para desarrollar el deporte del fútbol antes de la próxima Copa del Mundo, todos están trabajando para que crezca la Liga de las Estrellas, por lo que servirá al equipo en la Copa del Mundo 2022”.

“He venido a Qatar a probarme a mí mismo y hacer mi mejor esfuerzo en mi nuevo equipo, y reservar mi lugar en la selección mexicana para el Mundial Qatar 2022”.

Sobre su incorporación al equipo Al-Gharafa dijo: “El equipo tiene a varios jugadores sobresalientes y sobre todo mucha experiencia y talento joven con la presencia de un gran número de jugadores que mostrarán la capacidad del equipo a futuro”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @HectorMorenoh


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -