laopcionnota
Munguía expone el Título en tierra Azteca
Munguía expone el Título en tierra Azteca

Deportes viernes 12 de abril de 2019 - 04:22


Hace un año, el boxeador Jaime Munguía comenzaba a sonar como posible rival de Gennady Golovkin, pero la pelea no se concretó, y hoy lo celebra, luego de que este sábado hará la cuarta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Como un sólido prospecto se perfilaba Munguía a inicios del año pasado, pero la Comisión de Nevada le impidió medirse a Golovkin el 5 de mayo; una semana después destronó al estadunidense Sadam Ali del título de las 154 libras.

Munguía realizará la cuarta defensa de su cetro este sábado en la Arena Monterrey ante el irlandés Dennis Hogan, velada de Zanfer y Golden Boy Promotions y donde el tijuanense sale como amplio favorito, incluso para noquear, lo que buscará.

“La verdad he visto que tiene grandes cualidades Hogan, pero me siento
confiado en mi trabajo”.

Aunque reconoció la calidad de su oponente, su velocidad de manos y que en ocasiones le gusta ir al ataque, Munguía aclaró que esta vez no será igual, “vamos a ir a buscar el nocaut”.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-