Murillo Karam dice estar dispuesto a colaborar en investigación

Murillo Karam dice estar dispuesto a colaborar en investigación

Nación martes 17 de septiembre de 2019 - 02:18


Luego de que el subsecretario de Gobernación Alejandro Encinas aseguró que fincará procesos judiciales contra el exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio; José Aarón Pérez Carro, el titular de la unidad especial de la PGR para el caso, y el exprocurador General, Jesús Murillo Karam, este último dijo sentirse “tranquilo”.

“A mí me pueden investigar todo lo que quieran, estoy completamente a disposición. Nadie me ha contactado.

Al inicio de la administración tuve una reunión con funcionarios de la Secretaría de Gobernación, pero porque yo lo solicité”, sostuvo el exfuncionario.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que la llamada “verdad histórica” en el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, en 2014, es la “investigación más contundente”.

“Me da muchísimo gusto que vayan a investigar el expediente de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, tiene todos los elementos que hicieron que actuaran como lo hicimos”, dijo.

María Cabadas

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


+-