facebook comscore
Murió Pablo Aguilera, último hermano de Juan Gabriel

Murió Pablo Aguilera, último hermano de Juan Gabriel

Tendencias sábado 28 de enero de 2023 -

De acuerdo a la periodista Adis Tuñón, Don Pablo era el último hermano que le sobrevivía al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel.

“Lamento la noticia. Me avisan que falleció Don Pablo Aguilera, el último hermano que le sobrevivía al Divo Juan Gabriel. Me queda el gusto de que murió en el rancho de su hermano. Nunca lo lograron echar”, escribió en Twitter la conductora de De Primera Mano.

De acuerdo con diversos medios nacionales, el último hermano de Juan Gabriel , Pablo Aguilera, murió a los 84 años en un rancho de Parácuaro, Michoacán, que le pertenecía al cantante, pero que supuestamente le heredó en vida.

Univision fue el primer medio de comunicación que reveló la triste noticia, aunque aún se desconoce la causa de muerte de Pablo, también se informó que no tenía una buena salud y padecía de problemas cardiacos.

Aunque se sabe poco de su vida, por algunas entrevistas se reveló que también era compositor, aunque nunca pudo presentarle su trabajo a su hermano, ya que jamás encontró el momento adecuado para decírselo.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -