facebook comscore
Murió de Covid, José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics

Murió de Covid, José Manuel Zamacona, líder de Los Yonics

Tendencias domingo 04 de julio de 2021 -

Este domingo se informó que falleció José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonic’s, debido a complicaciones de salud derivadas de la Covid-19.
 
"Se vacunó contra Codiv19 pero bajó la guardia, recayó y perdió la vida; deja un gran legado musical, pesar a sus fanáticos y deudas en el hospital”, tuiteó Gil Barrera director de la revista TVyNovelas. 

La estrella del género grupero se había vacunado contra la Covid-19, sin embargo, se contagió y su salud se deterioró rápidamente por lo que fue hospitalizado, luego de ello fue reportado como delicado en un comunicado lanzado en sus redes sociales. 

Su hijo, José Manuel Zamacona Jr., pidió una oración e hizo saber a sus fans que el pulmón izquierdo de su padre se encontraba afectado debido al coronavirus. 

Sus fans se unieron para crear una campaña cuyo propósito era recaudar fondos y ayudar a la familia del cantante debido a los fuertes gastos que enfrentaban por su enfermedad. 

En redes sociales dieron a conocer que los donativos serán mostrados con la intención de respaldar al apoyo al cantante. 

Su música se hizo muy popular entre los hispanos estadounidenses en ciudades como Los Ángeles, San José, California; Phoenix, Arizona; y El Paso, Texas. 

La mezcla de Los Yonic’s de música tropical con baladas suaves les ha hecho merecedores de varios éxitos a lo largo de su carrera, incluyendo “Soy Yo”, “Palabras Tristes” y “Rosas Blancas”. 

En 1992 tuvieron un repunte al interpretar el tema “Pero Te Vas a Arrepentir”, con Marco Antonio Solís, del grupo rival en popularidad Los Bukis. 

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -