facebook comscore
Museo Memoria y Tolerancia celebrará aniversario con increíble promoción

Museo Memoria y Tolerancia celebrará aniversario con increíble promoción

Tendencias lunes 27 de julio de 2020 - 18:13

El Museo Memoria y Tolerancia conmemorará su décimo aniversario con programas de venta anticipada y una promoción de dos por uno en la compra de entradas.

Este programa pretende apoyar la economía de las familias, ofreciendo precios más accesibles. Los boletos comprados en el marco de este programa tendrán vigencia de un año desde el momento de su adquisición.

El recinto garantizó los más altos estándares de seguridad sanitaria y desinfección en su reapertura.

De igual forma, informó sobre la realización del programa “Memoria y Tolerancia en tu aula”, con el que el museo llevará conferencias a los salones de clases de todos los niveles educativos.

El Museo Memoria y Tolerancia abrió sus puertas en el 2010, con la meta de crear conciencia y mostrar las terribles consecuencias del odio y la indiferencia.

Tras 10 años de existencia, el recinto ha recibido a cerca de 5 millones de visitantes, además de haber impartido 4 mil talleres y cursos gratuitos que han beneficiado a aproximadamente 470 mil personas.

Los boletos para el museo pueden ser adquiridos en el siguiente enlace: https://www.myt.org.mx/

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: @UNAM_MX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -