Muy personal con... Llega
Muy personal con... Llega

Entornos viernes 01 de marzo de 2019 - 04:43


POR JOSÉ VÍCTOR RODRÍGUEZ Y MARTHA ROJAS

Bibiana Belsasso presentó en la 40 edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) del Palacio de Minería Muy personal con…, un volumen en el que compila una serie de entrevistas a personajes de la política, la cultura, el entretenimiento o figuras sociales, dichos textos son a su vez un reflejo de la vida profesional de la experimentada periodista.

En la presentación del ejemplar, la también conductora refirió que: “a través de mis preguntas, también estoy contando mi vida muy personal”.

Acompañada de los escritores Rafael Pérez Gay, Xavier Velasco y el maestro Raúl Quintanilla, la conductora afirmó que en esta, su tercera obra literaria, busca “retratar” una década de la historia contemporánea.

▶ Contó que en su nuevo libro recopiló narraciones e “historias interesantes” como la que se originó cuando, por una situación completamente personal, llegó hasta el despacho de uno de los agregados del Buró Federal de Investigaciones (FBI por su siglas en inglés) en México. Una vez en la oficina del funcionario de los Estados Unidos se dio cuenta de que habían enigmáticas imágenes de la Revolución mexicana.

“Me llamó la atención una serie de retratos que estaban colocados en el despacho, era de la época de la Revolución mexicana. Al preguntar al agente por qué tenía esas imágenes en su despacho me contó que su abuelo había sido colaborador de Pacho Villa”, contó la conductora de Todo personal, emisión de ADN40 que conduce junto a su esposo, el también periodista Jorge Fernández Menéndez.