facebook comscore
Myriam Hernández fue la gran sorpresa de Karol G en Viña Del Mar

Myriam Hernández fue la gran sorpresa de Karol G en Viña Del Mar

Tendencias lunes 20 de febrero de 2023 -

 Notistarz
 
La cantautora chilena Myriam Hernández fue la invitada sorpresa de la colombiana Karol G durante su actuación en Viña Del Mar y que registró uno de los números televisivos más altos del festival.

Dos de las artistas femeninas más importantes y reconocidas de la música latina se unieron para interpretar juntas “El hombre que yo Amo”. Myriam Hernández llegó en la madrugada del mismo día a Chile desde Nicaragua como parte de un tour por Centroamérica.

Hace unas semanas, fue la mismísima Karol G quien invitó a Myriam para cantar juntas en Viña 2023. Gran dueto de dos grandes intérpretes y de alto impacto, muy emotivo como se unen dos generaciones, la música es unidad, se indicó en un comunicado de prensa.

Tras esta breve actuación, Myriam tiene previstas otras fechas en Chile, entre ellas el 25 de febrero en Arauco, en Estadio Municipal, el 4 marzo en Illapel, el 16 de marzo en Antofagasta en el Teatro Municipal y el 6 de mayo en la Gran Arena Monticello.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -