facebook comscore
Myrka Dellanos debuta con nuevo programa de radio mautitino

Myrka Dellanos debuta con nuevo programa de radio mautitino

Tendencias lunes 13 de febrero de 2023 -

Notistarz

La periodista cubana Myrka Dellanos, asume un nuevo reto con un nuevo reto en el programa radiofónico para la comunidad hispana del sur de Florida, Estados Unidos, titulado “Myrka en la mañana”, orientado para el publico adolescente en la comunidad cristiana.

El programa de radio "Myrka en la mañana", de la cadena Vida Unida busca fortalecer su atractivo entre los grupos de edad 24-54 con una mezcla alentadora de música, temas de discusión de la vida real, entrevistas y segmentos especiales con figuras reconocidas de la comunidad de fe, como los cantantes de música Cristiana más reconocidos.

"Vida Unida va más allá de entretener, también empodera a nuestros oyentes a servir a los demás, aportar a su comunidad, vivir sus mejores vidas y establecer relaciones más estrechas con quienes les rodean", dice Dellanos, quien también es la anfitriona del exitoso programa de entretenimiento de Telemundo, “La Mesa caliente”. "

“Queremos ayudar a su familia entera a empezar el día con compasión, optimismo y expectativa en el poder de la fe en Jesús”.

Como parte de la misión de Vida Unida de "conectar a la gente más profundamente con Dios" a través de música y contenido centrado en la Biblia, Dellanos está acompañada en el aire por su coanfitrión Sadiel Castro, Director de Programación de Vida Unida.

Desde el 1 de febrero, los oyentes de el Sur de la Florida tienen acceso a programación de radio y música cristiana en Español con la adición de 90.9FM WLFE/Miami a la familia de estaciones de Vida Unida y el estreno del programa de radio matutino presentado por la famosa periodista.



No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La ansiedad en la relación de pareja Tendencias
2024-04-15 - 23:53
+ -