facebook comscore
NIEGA ALCALDE DE TLÁHUAC DESVÍO DE RECURSOS EN OBRA DE MERCADO

NIEGA ALCALDE DE TLÁHUAC DESVÍO DE RECURSOS EN OBRA DE MERCADO

Fragmentos martes 05 de noviembre de 2019 - 00:23

Por Miguel Ángel Vera

El alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, negó que exista algún desvío de recursos en la construcción del mercado de Zapotitlán y aseguró que así quedó comprobado por el secretario de la Contraloría, Juan José Serrano, quien incluso dio constancia de lo anterior en su comparecencia.

Ante los diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, el titular de la demarcación, dijo que tomar la decisión de construir el centro de abasto no fue sencilla, porque tenían poco tiempo para adjudicar la obra, de no hacerlo se perdería el recurso, además de que había que tomar en cuenta el riesgo que representaba el mercado para quienes ahí trabajan y acuden.

“Cuando llegamos el reporte era que el Mercado estaba en riesgo de caer, sabíamos que podíamos pedir una ampliación (de tiempo para la construcción) que se iría hasta marzo para terminar la obra”, precisó, pero se presentaron problemas sociales al interior de este que impidieron iniciar la obra. Al ser cuestionado por los legisladores sobre el estatus del Mercado, el alcalde expuso “se está llevando a cabo la obra".

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se enfrentan dos grupos armados en Acapulco Fragmentos
2019-11-12 - 00:05
+ -