facebook comscore
Nadie habló de parar la Liga MX, los jugadores sólo quieren su pago: Álvaro Ortiz

Nadie habló de parar la Liga MX, los jugadores sólo quieren su pago: Álvaro Ortiz

Deportes viernes 18 de octubre de 2019 - 17:17

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AFMPro), respondió a las palabras de Yon de Luisa su homólogo en la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut), asegurando que los jugadores “no estamos pelados con nadie”.

Indicó que nadie pretendió irse a huelga o hacer un paro en la Liga MX, pero dejó claro que los jugadores del Veracruz se encuentran molestos ya que no han cobrado en seis meses y sólo piden que se les pague.

Declaró que el dinero que aportará la Liga MX y la Femexfut será apoyado por la AFMPro para que se puedan cubrir todos los adeudos en los Tiburones Rojos, manifestando su beneplácito por el arreglo del conflicto.

Indicó que lo primero que se debe hacer es que se dé el dinero a los jugadores y jugadoras para que después se preocupen por las controversias.

El pago será para el primer equipo, el cuadro femenil, la Sub 17 y 20, además de las personas de intendencia que laboran en el club.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -