facebook comscore
Naomi Osaka y Serena Williams, avanzan en Roland Garros

Naomi Osaka y Serena Williams, avanzan en Roland Garros

Deportes jueves 30 de mayo de 2019 -

La número uno del mundo, Naomi Osaka, estuvo nuevamente el jueves cerca de despedirse tempranamente del Abierto de Francia, pero una vez más se recuperó de un flojo comienzo para vencer a Victoria Azarenka y avanzar a la tercera ronda, instancia a la que también accedió la estadounidense Serena Williams.

La japonesa de 21 años, perdió los primeros cuatro juegos contra la exnúmero uno del mundo, pero reaccionó de gran forma para vencer por 4-6, 7-5 y 6-3, para conseguir su decimosexto triunfo seguido en un Grand Slam.

La próxima rival de Osaka, será la checa Katerina Siniakova, que venció a la griega Maria Sakkari por 7-6, 6-7 y 6-3.

Williams, en tanto, tuvo que trabajar algo menos para llegar a la tercera ronda, al vencer por 6-3 y 6-2 a la japonesa Kurumi Nara.

Pese a una lesión de tobillo sufrida este año, Serena se mostró confiada en que podrá sumar su título 24 del Grand Slam para alcanzar a Margaret Court como la más ganadora de todos los tiempos.

La décima cabeza de serie, que busca su primer Grand Slam desde el Abierto de Australia de 2017, enfrentará a su compatriota Sofia Kenin en la próxima ronda. En cuartos de final podría encontrarse con Osaka.

Por su parte, la campeona defensora Simona Halep, superó la tenaz resistencia de Magda Linette para meterse en tercera ronda gracias a una victoria por 6-4, 5-7 y 6-3.

Con información e imagen de Reuters.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -