facebook
Natalia Jiménez celebrará a México con su gira “Gala mexicana” por Estados Unidos

Natalia Jiménez celebrará a México con su gira “Gala mexicana” por Estados Unidos

Tendencias martes 28 de mayo de 2024 -



Notistarz

La cantante española Natalia Jiménez se encuentra emocionada de llevar el encanto de su gira “Gala mexicana” a los Estados Unidos durante el mes de septiembre, con presentaciones en Seattle, Denver, El Paso y McAllen.

En esta gira, la intérprete también llamada "La Española más Mexicana" hace un recorrido por temas escritos por los más grandes compositores de la música regional mexicana, incluidos además los éxitos que la propia Natalia realizó en su versión con mariachi.

Este nuevo espectáculo es una verdadera fiesta mexicana, muy alegre y dinámica, en la que Natalia Jiménez también interpreta un set acústico con su inigualable fuerza interpretativa, que la ha llevado a ser considerada una de las mejores voces de habla hispana.

La gira “Gala mexicana” arranca el jueves 5 de septiembre en Seattle, Washington en The Moore Theatre, luego el sábado 7 en Denver, Colorado en el Paramount Theatre, el viernes 20 en El Paso, Texas en el Abraham Chavez Theater y el domingo 22 en McAllen, Texas en el McAllen Performing Arts Center.

Esta nueva gira sigue a “Antología 20 años”, un exitoso tour que llevó a Natalia a más de 70 conciertos en Estados Unidos, México, países de Latinoamérica y España, consolidando su legado como una de las artistas más queridas del mercado Latino.

Este tour concluyó con gran éxito y un lleno total en la Arena CDMX, en donde Natalia recibió la certificación Diamante + Doble Platino + Oro de su sencillo Creo en mí y la certificación Platino de su álbum homónimo, además de las múltiples certificaciones con las que el álbum México de mi Corazón sigue acumulando.

Conocida como una de las voces hispanas más potentes del mundo artístico, Natalia Jiménez es una artista de renombre internacional ganadora de Grammy, Latin Grammy ASCAP y Latin Billboard, que ha vendido más de 4 millones de álbumes en todo el mundo.

Sus últimos dos álbumes rancheros “México de Mi Corazón”; Volumen 1 y 2, alcanzaron las primeras listas de popularidad y ventas, alcanzando rápidamente varios discos de Oro y Platino, tanto en México como en Estados Unidos.



No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -