facebook comscore
Natalia Jiménez “dueña y señora” en Teatro Nacional de Santo Domingo con

Natalia Jiménez “dueña y señora” en Teatro Nacional de Santo Domingo con "Antología 20 Años"

Tendencias domingo 04 de septiembre de 2022 -

Notistarz

La cantautora Natalia Jiménez ofreció su show "Antología 20 Años" en el histórico Teatro Nacional de esta capital, con un lleno total y ovaciones cerradas en cada una de las canciones que interpretó durante las dos horas del espectáculo.

El público presente la noche del viernes en el auditorio del Teatro Nacional Eduardo Brito -uno de los sitios más emblemáticos de la República Dominicana- se deleitó con los temas de la artista española, una de las voces más reconocidas y potentes del pop latino y regional mexicano.
Las ovaciones no pararon y el público dominicano cayó rendido a los pies de la cantante española cuando interpretó los temas conocidos de su álbum “México de mi Corazón” Vol. I y II.

Durante la velada, la artista hizo un recorrido por los géneros musicales que le apasionan como la balada, el pop y la ranchera. Temas tradicionales como “Quédate con ella”, “El sol no regresa”, “Recuérdame”, “Algo más”, “Sueños rotos” y “Creo en mí”, son solo algunas de las canciones que formaron parte de la exquisita velada.

“Hoy fui testigo de uno de los mejores conciertos que he asistido. Un talento único, una voz impresionante, sin desperdicio. Dios te bendiga @NataliaJimenez #RD excelente presentación en teatro nacional. Inolvidable”, escribió el fan Michael Marte a quien la cantautora respondió: “Gracias por tus palabras Michael! Para mí también fue una noche muy especial...

La llamada "Española Más Mexicana”, como la llaman sus fans dejo en el escenario del Teatro Nacional todo su repertorio de “Antología 20 Años" de Natalia Jiménez,

La cantante ahora continua con su gira de presentaciones y este sábado tres de septiembre se presenta en el inicio de las Fiestas Patrias en Atotonilco, Jalisco, la Tierra del Mariachi y el Tequila.

El show también llegará a Venezuela, México entre otros países de Latinoamérica. Además, prepara nuevas fechas para Estados Unidos.

Notistarz/Staff
Fotos /Natalia Jiménez


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -