facebook comscore
Natalia Jiménez ofreció show especial y personalizado para enamorados en Puerto Rico

Natalia Jiménez ofreció show especial y personalizado para enamorados en Puerto Rico

Tendencias miércoles 15 de febrero de 2023 -

Notistarz

La cantautora Natalia Jiménez dedicó a los enamorados en Puerto Rico un show especial de la gira “Antología 20 años” en un formato diferente y un set list personalizado único para el Día de San Valentín.

El concierto se hizo con lleno total en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico. Natalia Jiménez compartió no solos sus éxitos (en versiones bossanova y acústicos) sino que deleitó al público con versiones especiales de otras canciones.

Temas como Yellow (Coldplay), Someone Like You (Adele), El Triste (José José), Bésame Mucho, Si Quieres (Juan Gabriel) y En Mi Viejo San Juan, hicieron parte del repertorio de la artista española.

Como invitado especial del espectáculo estuvo Jose Eduardo Santana, el reconocido cuatrista puertorriqueño quien la acompañó en el escenario y además deleitó al público con su interpretación de la canción Preciosa, un himno para la Isla.

Con la elegancia que la caracteriza y vestida del diseñador Benito Santos de pies a cabeza la cantante enamoró a los presentes y compartió la gran noticia de que regresará a Puerto Rico para culminar su gira de Antología 20 Años en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 17 de noviembre.

Natalia Jiménez anunció que se dirige hacia Salt Lake City y Denver donde continuará su gira de Antología 20 Años.





No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -