facebook comscore
Natanael Cano y Junior H

Natanael Cano y Junior H "jóvenes revelación" en nominados a los Latin AMAs

Tendencias jueves 04 de marzo de 2021 -

Notistarz

Natanael Cano y Junior H son los artistas jóvenes revelación del género Regional Mexicano, con los corridos tumbados en la lista de nominados a los premios "Latin American Music Awards” (Latin AMAs) 2021, anunciada por la cadena Telemundo y que se realizarán el próximo jueves 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Natanael Cano, recibió cinco nominaciones en las categorías de Nuevo Artista del Año, Álbum del Año con su álbum Corridos Tumbados, Artista Favorito Solo - Regional Mexicano, Álbum Favorito - Regional Mexicano nuevamente con Corridos Tumbados y Canción Favorita - Regional Mexicano con su sencillo “Amor Tumbado”.

Por su parte, Junior H recibió dos nominaciones en las categorías de Artista Favorito Solo - Regional Mexicano y Álbum Favorito - Regional Mexicano con Atrapado En Un Sueño.

El éxito de Natanael Cano y Junior H no sólo nace de su sonido original, sino también del creciente gusto por la música regional urbana que cada vez cobra más popularidad entre los seguidores de la música latina.

Los fanáticos serán los encargados de escoger a los ganadores aportando su voto desde los Estados Unidos, Puerto Rico entrando a la página http://www.LtinAMAs.com/vota y desde cualquier otro país en el mundo vía Twitter.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -