facebook comscore
Nathy Peluso le da su toque a “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto

Nathy Peluso le da su toque a “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto

Tendencias martes 14 de diciembre de 2021 -

La cantante argentina Nathy Peluso fue una de las artistas ganadoras de la pasada edición del Grammy Latino, y ahora presenta su nuevo sencillo “Vivir así es morir de amor”, uno de los temas clásicos de Camilo Sesto.

La inolvidable canción que publicó Camilo Sesto en 1978 conquistó a millones de personas, incluida Peluso, quien hace una nueva exhibición de versatilidad y poderío, la seis veces nominada a los Grammy Latino, hace suya una composición legendaria con una versión especialmente creada para la ocasión.

La brasileña Anitta y el DJ Pedro Sampaio crean "No Chão Novinha"

La esperada colaboración de Anitta y el DJ y productor Pedro Sampaio ya está lista y lleva por título "No Chão Novinha". El funk producido por Sampaio conecta las cualidades de ambos artistas en una mezcla bailable. La composición quedó en manos de un equipo de pesos pesados: Delano, Maikinho DJ, Anitta y Pedro Sampaio.

El videoclip fue dirigido por Fernando Moraes, colaborador habitual de Pedro Sampaio, que dirige sus videos desde el éxito "Sentadão". El clip está impregnado de la cultura del norte de Brasil, con sus colores y texturas reflejados en escenarios que van desde un vendedor ambulante que vende DVDs de bandas y cantantes regionales de Pará hasta los puestos de hierbas medicinales del mercado de Ver-o-Peso.

Andy Rivera retoma su éxito “Alguien más” para lanzar un remix junto a Carín León

Sin anticipar que 'Alguien Más' sería una de las canciones más importantes del año en Colombia y la región, Andy Rivera trajo un himno al desamor que ha trascendido fronteras y que ha encontrado su lugar en millones de adeptos que han descubierto en la música de Rivera una fuente inagotable de inspiración, consuelo y, por supuesto, perreo.

Pero en esta ocasión las revoluciones bajan para adentrarse en un género para el que esta canción, surgida de un campamento de composición entre el equipo de Andy y el de Sony Music en Miami, resulta perfecta y de la que hoy se estrena el remix en un género especial: 'Alguien Más' en versión regional mexicano junto a Carín León.

Bulova se une a Miky Woodz, Juhn All Star, Noriel y Dowba Montana en el nuevo remix “Y eso?”

Bulova presenta el remix de “Y eso?¨ junto a Noriel, Dowba Montana, Miky Woodz y Juhn All Star en un junte para la historia, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Grabado en los estudios Imperial Records de Santo Domingo, los artistas participan dando su original versión con rap y rimas jocosas en un dembow para gozar. La canción viene acompañada de un video musical grabado en la ciudad de Nueva York por el director DrewTV.


Nuevo Elemento se pone Navideño con “Cada diciembre”

Nuevo Elemento, la primera boyband del regional mexicano, lanza su primera canción para celebrar las fiestas navideñas, “Cada diciembre”, y formará parte de su EP “Nueva Navidad” que estará disponible a partir del 17 de diciembre. El tema viene acompañado de un lyric video.

De la autoría de José Manuel López Castro, Daniel Santacruz y el legendario Luciano Luna, quien también funge como productor, el sencillo le pone sentimiento a la temporada durante la cual el protagonista más extraña a su pareja. Como dice la letra: “Santa Claus no me lo ha podido cumplir. Cada diciembre es mi único deseo, que regreses junto a mí”.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -