facebook comscore
Natti Natasha encabeza el U.S. Army Salute por el Día de los Caídos

Natti Natasha encabeza el U.S. Army Salute por el Día de los Caídos

Tendencias viernes 26 de mayo de 2023 -

Notistarz

La estrella dominicana Natti Natasha, encabeza la lista de artistas que se presentan este fin de semana en el U.S. Army SaluteFest en Miami Beach, como parte de los festejos por el Día de los Caídos que se celebra el próximo lunes en Estados Unidos.

El U.S. Army SaluteFest, una adición espectacular al Hyundai Air & Sea Show, presenta además de Natti Natasha a la estrella de música country Chris Janson, la sensación de redes y cantautor Jvke y el artista de música country Breland, mientras que el anfitrión será el ex jugador de fútbol americano Rob "Gronk" Gronkowski.

Además de las cuatro presentaciones musicales, el SaluteFest, que se llevará a cabo este próximo sábado, 27 de mayo en Miami Beach, contará con una Villa interactiva, un espectáculo de drones y otro de fuegos artificiales con la participación del Ejército de los Estados Unidos.

El Hyundai Air & Sea Show, conocido como el Mayor Espectáculo Sobre la Tierra, se llevará a cabo en el Lummus Park en Miami Beach durante el 27 y 28 de mayo.

Este evento destaca la tecnología y personal de las cinco ramas de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, así como de la policía local, los bomberos y las agencias de primeros auxilios.

“Estamos encantados de que Natti Natasha, Chris Jansen, Jvke y Breland se unan a nosotros para el U.S. Army SaluteFest”, dijo Mickey Markoff, productor ejecutivo de Hyundai Air & Sea Show.

"Sus estilos únicos y talentos excepcionales harán que la experiencia sea inolvidable, ya que celebramos y honramos a nuestros valientes hombres y mujeres militares", agregó. www.USAsalute.com.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -