facebook comscore
Natti Natasha es la reina de los charts latinos de EUA y Puerto Rico

Natti Natasha es la reina de los charts latinos de EUA y Puerto Rico

Tendencias martes 13 de julio de 2021 -

Notistarz


La cantante dominicana Natti Natasha no deja el trono de los rakings musicales, pues su sencillo “Ram pam pam”, a dueto con Becky G, lidera las radios latinas de Estados Unidos y Puerto Rico.



El tema alcanzó la posición número uno en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, convirtiéndose en el octavo primer lugar de Natti en toda su carrera. A principios de este año, Natti alcanzó la cima de popularidad en ambas listas Con “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.



El tema está certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, y Oro en España, supera las 80 millones de reproducciones en plataformas digitales, cuenta con más de 227 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Top 50 Charts de Spotify en 13 países.



Natti Natasha y Becky G revolucionaron la industria musical hace tres años con un movimiento de empoderamiento femenino en el género urbano latino con su histórica colaboración “Sin pijama”, video que está por alcanzar los dos mil millones de vistas.



Además, Natti y Becky G hicieron una presentación especial en “The tonight show Starring Jimmy Fallon”, estableciendo otro récord para Natti. La presentación no solo fue retransmitida en Estados Unidos, sino que se convirtió (en tiempo récord) en la más vista de una artista latina en la historia del programa, sobrepasando los 130 millones de vistas en YouTube.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -