facebook comscore
Natti Natasha estrena video musical junto Daddy Yankee y Wisin & Yandel del tema “Mayor Que Usted”

Natti Natasha estrena video musical junto Daddy Yankee y Wisin & Yandel del tema “Mayor Que Usted”

Tendencias sábado 06 de agosto de 2022 -

Notistarz

Natti Natasha, reúne de nuevo a Daddy Yankee, Wisin & Yandel para el lanzamiento hoy del video musical del tema “Mayor Que Usted”, una colaboración histórica de las tres voces de la música urbana, que ponen al mundo a bailar reggaetón puro.

Al inicio del video- bajo la dirección de Marlon Peña- aparece Natti Natasha con el cabello color rojo y comienza a interpretar la canción mientras observa una foto de Raphy Pina con una camisa que lee “Free Pina”, como una muestra de apoyo incondicional a su pareja y manejador.

Luego, a través de los visuales se reúne con su grupo de baile para hacer un performance de “Mayor Que Usted” caracterizado por su coreografía y fuerza interpretativa.

En el centro de Distrito T-Mobile, lleno de luces y vida nocturna, Wisin & Yandel y Daddy Yankee hacen sus apariciones para unirse a Natti Natasha y culminar el video como una gran presentación única en su clase.

El video llega después de cautivar a 4.5 millones de personas durante la transmisión en vivo de Premios Juventud con el estreno mundial de “Mayor Que Usted”. El audiovisual se filmó en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico con estreno exclusivo por Facebook.

El tema inédito que fue producido por la estrella dominicana, Natti Natasha, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, ha conquistado al público ya que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano y reúne a los máximos líderes del reggaeton a nivel mundial. Además, para la grabación del tema,

Natti Natasha fue la creadora del concepto y se lo presentó a los artistas para que se unieran a esta colaboración única en su clase. Sin embargo, lo único que faltaba era el video, una propuesta musical que sale previo al retiro de lDaddy Yankee y la etapa final de Wisin y Yandel como el dúo más importante de la historia.

Los legendarios artistas colaboraron junto a Natti Natasha en este nuevo sencillo en donde le da voz a las mujeres del género urbano que han construído un movimiento de artistas femeninas exitosas; un movimiento que Natti comenzó a liderar en el 2017.

En “Mayor Que Usted” Natti Natasha se presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora. Con esta canción, Natti Natasha demuestra por qué es considerada una de las artistas más completas de la industria musical.

Natti Natasha recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud en las categorías de “La combinación perfecta” (Wow BB), “Artista de la juventud -femenina”, “Álbum del año” (Nattividad), “Girl Power” y “La coreo más hot” (Wow BB).

De igual forma, encendió el escenario de Premios Juventud 2022 con una presentación magistral de “Mayor Que Usted” junto a Daddy Yankee y

Wisin & Yandel.
Notistarz/Staff
Fotos Natti Natasha / 3crédito Michelle Vélez


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -