facebook comscore
Natti Natasha lanza su marca de vino “Tasha”, un espumoso rosado francés

Natti Natasha lanza su marca de vino “Tasha”, un espumoso rosado francés

Tendencias martes 23 de noviembre de 2021 -

Foto/ Cortesía: Pina Records


Notistarz


La estrella dominicana de reggatón Natti Natasha, que recientemente superó los 400 millones de vistas en Youtube con su video musical “Ram Pam Pam”, lanzó su propia marca de vino denominado “Tasha”, un rosado espumoso, producido en Bordeaux, Francia.



“Siempre he estado enamorada del champán y los vinos espumosos (…) me esforcé por encontrar un producto existente que represente quien soy. En lugar de asociarme con una marca que no coincidía con mi personalidad, decidí dar el paso y crear mi propio vino desde cero”, dijo la artista en su cuenta oficial de Instagram.



Natti Natasha buscó a productores de vino de todo el mundo y aterrizó en la región de Bordeaux, donde conoció y rápidamente hizo clic con una joven productora francesa, Céline Lannoye.



Las dos mujeres se asociaron para crear “Tasha”, una mezcla clásica de Cabernet Franc y Merlot, envejecida durante 12 meses con el método tradicional de Champagne.



“Mi objetivo era presentar un vino súper premium de una región de renombre mundial (…) Quería que el empaque transmitiera una sensación de lujo, sin parecer demasiado pretencioso", apuntó Natti Natasha.



Los representantes de la artista explicaron que “Tasha” estará disponible en Puerto Rico y República Dominicana en diciembre de 2021, distribuido a través de Coca Cola Puerto Rico.



Las cantidades limitadas estarán disponibles para los fanáticos de Estados Unidos a través de pedidos en línea en 2022, y se planea una distribución más amplia en Estados Unidos.



“Este es un proyecto muy personal. Por encima de todo, lo hago por mí, mi familia, mis amigos y mi gente”, dijo Natti Natasha al tiempo que agregó: "Tasha soy yo en todos los sentidos, tiene una personalidad burbujeante y es el compañero perfecto para la celebración".



“Quería mostrarles a todas mis latinas que nada es imposible. Este es nuestro momento. ¡Ningún sueño es demasiado grande!", concluyó.



Con este lanzamiento, Natti Natasha se convierte en la primera artista femenina y la primera latina en ser dueña de una marca de vino espumoso.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Viuda presenta su nuevo EP: “Éxodo” Tendencias
2021-12-07 - 12:15
Joan Manuel Serrat anuncia gira de despedida Tendencias
2021-12-02 - 15:23
+ -